
- Úsalo como loción de cuerpo después del baño, hidrata tu piel para un aspecto saludable y la protege de los rayos del sol.
- Es ideal como desmaquillante de ojos, ya que no irrita esta zona tan sensible y remueve el maquillaje de manera sencilla y la mantiene hidratada,
- Exfolia tu piel con aceite de coco, hidrata y nutre profundamente para retirar y desechar las células muertas. Solo mezclalo con un poco de azúcar y frota la piel.
- Aplica un poco de aceite de coco para prevenir la resequedad de los labios por los cambios de clima, no te preocupes porque su aroma y sabor es muy agradable.
- Es excelente como aceite corporal, por sus propiedades humecta, revitaliza y previene el envejecimiento prematuro, aplícalo especialmente en codos y rodillas.
- Combate el acné con aceite de coco, por su contenido de ácido laúrico ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné de manera natural.
- Toma un baño con aceite de coco combinado con sales minerales para relajarte y desintoxicar tu piel de sustancias nocivas.
- Evita la dermatitis causada por el pañal en los bebés, unta una pequeña cantidad y verás como sus efectos son mejores que cualquier producto.
- Suaviza y remueve cutícula con ayuda del aceite de coco, haz un suave masaje para prevenir la formación de cutícula y humecta la piel de tus dedos.
- Es excelente para el cabello seco o dañado, ayuda a nutrirlo y promover su crecimiento.
- Previene las estrías si estas embarazada o bajando de peso, es un método natural que puedes aplicar por las noches para evitar que aparezcan en abdomen, glúteos, y brazos.
- Es de gran ayuda a la hora de afeitarse o depilarse, por su consistencia es perfecta para evitar el enrojecimiento, hidrata y deja suave la piel. Puedes aplicar antes o después del afeitado.