Desayuna de forma contundente y saludable. Se trata de la primera ingesta diaria y será la que marque tu estado enérgico en las primeras horas del día, comenzar con las pilas cargadas facilitará mantener una actitud positiva.

Practica un poco de ejercicio cada día. Estudios revelan que el ejercicio estimula el centro del placer en el cerebro, y genera alteraciones en los niveles de serotonina en el cuerpo, incrementando el sentimiento de bienestar de las personas.

Enumera cinco cosas positivas al iniciar el día. Esto afectara positivamente a tu predisposición a la hora de hacer las cosas y ganarás confianza al hacerlas. Tu confianza en ti mism@ se transmitirá a los demás y aumentará tu capacidad de seducción.

Mantén una postura regia. Cuando camines, recuerda mantener una posición lo más vertical posible y los hombros rectos, sin olvidar la naturalidad del movimiento, este es un factor importante a tener en cuenta si quieres demostrar confianza y seguridad en ti mism@

Sonríe lo máximo que puedas. La sonrisa es el mecanismo por excelencia que tenemos las personas para empatizar de la forma más rápida posible. Al sonreír no solo contagiarás tu estado positivo a otras personas, sino que crearas un enlace emocional con los individuos que están a tu alrededor, haciendo que tus palabras sean bien recibidas desde el principio.