¿Quieres cambiar tu alimentación? ¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres agregar alimentos más sanos a tu lista del supermercado? Entonces debes evitar estos alimentos que parecen sanos pero en realidad no lo son.

  • Barras de granola: Sí,  tienen una mezcla de cereales como avena, trigo y algunos frutos secos, parece saludables, sin embargo, tienen demasiada azúcar de distintos tipos para darle un sabor más agradable, por lo cual, deja de convertirse en una opción saludable por todas las calorías que tiene.
  • Jugos de frutas: Así es, si eres de las personas que toma jugo 100% natural natural por creer que es más sano, pues solo estás consumiendo el azúcar de la fruta, el cual tiene un alto contenido calórico. La próxima vez, mejor prepara un jugo de vegetales.
  • Bebidas energetizantes o sueros: Estas bebidas son altas en sodio o edulcorantes que no son 100% saludables.
  • Yogurt con fruta: Si considerabas que era un perfecto alimento para cuidar la “línea”, estas presentaciones son ricas en azúcares y saborizantes artificiales. Nada natural, ni sano.
  • Margarina: Muchas personas recomiendan la margarina por ser de origen vegetal, pero sabías que para tener la consistencia untable, pasa por un proceso llamado hidrogenación parcial que la convierte en un alimento con grasas trans.

La mejor opción es que te asesores con un profesional en nutrición y él te podrá indicar que alimentos, realmente te ayudarán a cuidar tu peso y salud de manera natural y libre de azúcares o grasas trans.

LEAVE A REPLY