Se acabaron los días fríos y grises, estamos en esa época donde cualquier día está perfecto para realizar actividades al aire libre con tu familia, amigos y mascotas.

Te damos algunas ideas de actividades para hacer en este verano junto a las personas que más feliz te hacen.

Arma una tienda de campaña: Si no te gusta ir a acampar o no tienes a dónde de ir durante el verano, ármala en tu jardín o en el techo y pasa la noche allí. Observa las estrellas y trata de identificarlas. Será una experiencia linda para los pequeños, sobre todo.

Haz un picnic: Esta actividad es una de las mejores del verano. No hay nada como disfrutar en familia al aire libre sentados sobre el césped, comiendo rico. Hay tantas posibilidades de picnics, se pueden hacer cerca de la playa, en el jardín de la casa o en las áreas verdes más cercanas a tu casa.

Visita un festival: Durante el verano siempre hay festivales en las ciudades. Tienen muchos juegos y comidas distintas, será una actividad familiar muy divertida ¡Hay que planear ir al menos a uno de esos festivales!

Organiza una fiesta o parrillada: Tener una fiesta simplemente para celebrar el verano con comida rica y hasta juegos de agua. Se pueden organizar muchos juegos divertidos como una guerra de globos de agua, jugar con la manguera, juego con esponjas… ¡Y muchos más!

Películas al aire libre: Hay muchos lugares que ofrecen películas al aire libre gratis o a bajo precio, lleva tu propia comida y disfruta de la película. También puedes rentar un proyector y una pantalla para tu propio patio e ¡invita a amigos y familiares a tu sala de cine privada!