
Lo dicen los expertos y nutricionistas del mundo, para poder perder peso es necesario aportar al organismo menos calorías y gastar más energía. Sigue estos consejos para lograr tu meta, perder peso:
- No comas viendo televisión, es peligroso para tu salud porque estás concentrado viendo la pantalla y no te estás enfocando en lo que estás comiendo, arriesgándote a comer de más. Prueba comiendo lejos de la televisión y verás cómo empezarás a fijaste mejor cuánto y qué comes. Come en familia, con los amigos o la pareja, se comprobó que quienes lo hacen reducen hasta 300 calorías diarias.
- Practica un deporte o realiza ejercicio como zumba, bailes latinos, trotar o saltar la cuerda. Quemarás esas calorías extras.
- Cambia las gaseosas por agua pura, sabemos que puede ser difícil por lo que te recomendamos preparar agua gasificada con el zumo de cítricos como limón o naranja. O preparar un té con hierbabuena o menta y endulzarlo con stevia, añade unos hielitos y disfrútalo. Una bebida depurativa, perfecta para quemar grasa y deliciosa.
- Agrega huevos a tu desayuno, por su alto valor en proteínas te mantendrá saciado y evitará que picotees a lo largo del día. Sustituye el pan por un par de huevos duros y estarás eliminando alrededor de 400 calorías de tu día.
- Reduce hasta 500 calorías utilizando platos más pequeños. Comerás porciones más pequeñas de comida y te engañarás pensando que comiste bastante.
- Bájale a la ingesta de azúcar, sustituye el azúcar normal por miel para tu té o splenda en tu café.
- Opta por postres más naturales como paletas de hielo de frutas o pedacitos de fruta semi congelados.
- Omite los lácteos, contienen muchas calorías. Opta por la leche de soya, de arroz o almendras.