Muchos hablan de Ámerica para referirse a los Estados Unidos pero la realidad es que Ámerica es mucho más que eso. Se trata del segundo continente más grande del planeta, en el que habitan 950 millones de personas de las cuales:

400 millones hablan español

340 millones hablan inglés

200 millones hablan portugués

10  millones hablan Quechua

  • Esp
  • Ing
  • Por
  • Que

La gran mayoría de Americanos, son Latinoamericanos con culturas y costumbres distintas en función del país al que pertenecen, pero con unos valores muy similares.

La familia

Es uno de los pilares que sustenta la vida de los latinoamericanos, la cercanía y transmisión de valores se lleva a cabo de forma tradicional donde el contacto y el cariño entre sus miembros forma parte del día a día. Demuestran confianza en si mismos y son capaces de hacer sentir a un desconocido como en casa con tan sólo una sonrisa.

Los colores

El colorido en sus tejidos, sus pinturas, sus comidas e incluso su música despierta sensaciones nuevas a cualquiera que visite sus países. Una fusión de destellos rojos, amarillos, azules y verdes transforman el entorno en algo único, capaz de valorarlo el que lo ha conocido.

La alegría

Puede que las cosas funcionen más lentas. No todo es tan rápido como en otros países. Pero es que las sensaciones y el afecto que el latinoamericano transmite, hace que el tiempo se acorte, cuando en realidad sigue su ciclo habitual.

Tu cuerpo necesitaba una dosis de alegría pero no te habías dado cuenta.

La amabilidad

Parece que esta cualidad venga impresa en lo genes de los latinoamericanos, hasta los más chicos no olvidan la palabra mágica (por favor) en cualquier momento, además la sonrisa con la que acompañan sus palabras crea un entorno de cortesía.

Un reciente estudio, revela que más del 67% de los Estadounidenses con ascendencia hispana, se refieren a sí mismos como latinoamericanos.
Lo curioso es que haya alguien al que esto le pueda resultar extraño.