Crecimos escuchando que las amistades verdaderas son las que perdurarán a través del tiempo y conforme vamos creciendo, descubrimos quienes son esas personas que se quedan cerca, porque los amigos son la familia que uno escoge. Sólo recuerda, todas las amistades son diferentes y cada una debe aportar algo bueno a tu vida.

Por eso te traemos el top 5 de las amistades que debes tener en tu vida. ¿Y por qué cinco? Porque como bien dice el dicho que “los verdaderos amigos se pueden contar con una sola mano”.

 

  1. El amigo que se esfuerza. A pesar de sus ocupadas vidas, nunca olvida escribirte o llamarte, pase lo que pase. Aun sea un simple mensajito de “¿Que tal te va?” es un gesto que debes apreciar mucho, se tomó un tiempo de su vida para saber de ti y es una señal de que su amistad le importa mucho.
  2. El que se alegran por ti. Personas que sinceramente se alegran de tus éxitos y no se ponen celosos. Disfrutan de tus alegrías, logros, metas alcanzadas y proyectos realizados, sin sentir rencor, así como tú también compartes sus alegrías.
  3. El optimista. Lo amas y lo odias, tiene un gran sentido del humor y le encuentra un enfoque divertido a cada situación, te motiva y alienta en cada momento aunque solo sea con un comentario y consigue sacarnos una sonrisa.
  4. El que te inspira. Ese amigo que te impulsa a lograr tus metas y sacar todo el potencial que tienes. Nuestra vida sería muy monótona y simple sin ese amigo nos motiva a llegar más lejos.
  5. El auténtico. Es de ese tipo de amigos que no le importa como luces, te ve cuál eres y no sientes vergüenza frente a él, le muestras tu verdadero “yo” y estás seguro que te apoyará en cualquier decisión que tomes.

Por lo cual, ten siempre presente que cuando la vida te regala personas extraordinarias como amigos, no te extrañes porque talvez las mereces.

LEAVE A REPLY