¿Qué opinas de dar una fiesta de fin de año?  Queremos que te prepares para ser anfitrión que tus amistades y familia no sabían que eras. No hay mejor manera de demostrarles a tus amigos cuánto los aprecias que organizando una cena en tu casa. ¿Verdad?

 

Una celebración con los amigos es perfecta para esta época, todos están disponibles y con ganas de celebrar. Por eso te traemos algunos tips para que tu fiesta de fin de año sea inolvidable.

 

  1.   Primero define la fecha, es lo primero que debes hacer. De esta manera, tus invitados podrán cuadrar sus agendas para poder acudir. Puedes crear un evento en Facebook para no complicarte mucho.
  2.   Luego, ¿Qué necesitas para la fiesta? Música, comida, bebidas, establecer el espacio donde se llevará a cabo y ambientarlo con buen gusto.
  3.   Pídele a los invitados que traigan algo de comer si lo tuyo no es la preparación de recetas. Que preparen lo que deseen, pero que sea acorde a las fechas navideñas. Así seguro que contarás con una comida de los más variada y rica. Pero es importante ofrecerles algo para picar a lo largo de la noche. Piensa en huevos rellenos de atún, mini emparedados o galletas con algún dip.
  4.   Si deseas impregnar todo del mejor espíritu navideño, elige la banda sonora que más se adecue a la reunión. La música puede ser uno de los resortes que te ayuden a activar la fiesta: haz que la gente se divierta. Arma una playlist con canciones que inviten a la gente a disfrutar y bailar.
  5.   Toma en cuenta que lo más importante es que la gente se sienta cómoda para bailar, pueda circular con facilidad y no se sientan apretados. Guarda todos los objetos que puedan romperse y mueve los muebles que estorben.
  6.   Recuerda transmitir seguridad y tranquilidad al resto. Un anfitrión estresado es un mal augurio para el año que empieza. Por eso, ¡enséñales cómo divertirse!

 

LEAVE A REPLY