
Cambia tu vida, sé más feliz
Somos seres de hábitos, nuestra vida está conectada directamente con los hábitos que tenemos. Tu cerebro está obsesionado con la rutina que llevas, se acomodó a las actividades que realizas sin esperar que cambies algo. Pero, ¿eres feliz?
Existe una manera de encontrar la felicidad, que te garantizará una vida saludable, y es dejando atrás viejas costumbres, cambiando hábitos y probando cosas nuevas, sin importar la edad que tengas. Deja de cancelar planes con tus amigos, posponer ese viaje que hace mucho tiempo deseas realizar; deja de pasar horas frente al ordenador, no cedas a los antojos, las frituras, o saltarte comidas durante el día.
Adiós excusas
Puedes tener mucha fuerza de voluntad pero a veces te llegas a confundir y no logras tus objetivos. Si vas a cambiar debes hacerlo en todos los sentidos, abre tu mente a nuevas cosas y tendrás resultados distintos, deja de creer que no puedes, poner pretextos por la falta de tiempo o renunciar porque no vale la pena.
¿Cómo lograrlo?
Empieza una nueva etapa en tu vida, logrando que sea más sana, alegre y plena con estos consejos:
- Cambia el “tengo que” por el “quiero”. No veas tus tareas diarias como una obligación sino como algo que nace para mejorar tu calidad de vida y ser más feliz.
- Piensa en lo que has hecho hasta el momento, analiza los errores cometidos y se consiente en lo que debes cambiar.
- Encuentra algo que te apasione y cuando lo encuentres, dedícale un poco de tu tiempo al día, cambiará tu vida.
- Si eres sedentario y quieres cambiar ese estilo de vida por uno más saludable, comienza con ejercicio físico moderado y ve aumentando ese ritmo progresivamente.
- Haz el bien sin mirar a quién, no solo es bueno para la otra persona también para ti. Llama a quien quieres, cede tu lugar en el bus, ayuda a quien lo necesita o ten un pequeño detalle con un tu familiar.