
¡El clima se volvió loco! Un día esta soleado, al siguiente hay vientos huracanados y al siguiente llueve. Con estos cambios bruscos de clima, quién más sufre las consecuencias es nuestro bello rostro, los daños que causa a tu piel se pueden manifestar como descamación, venas resaltadas o envejecimiento prematuro.
Con información que obtuvimos de un profesional, tenemos algunas opciones sencillas para que cuides de tu piel.
Opción 1
No dejes pasar más de 12 horas sin limpiar e hidratar tu rostro. Lávalo por la mañana y por la noche con agua tibia y evita productos con alcohol para no irritar tu piel. Si tu piel es muy seca, es preferible utilizar una leche desmaquillante, aceite de coco o agua micelar.
Opción 2
Para mejorar lo resultados de tus productos para la piel, coloca en tu rostro una toalla mojada con agua tibia. Retirala hasta que se haya enfriado, notará tus poros abiertos y es el momento indicado para aplicar el producto hidratante o tratamiento.
Opción 3
Hazte un masaje con agua mineral o destilada, con el objetivo de tonificar los músculos del rostro, estimular la circulación sanguínea, eliminar impurezas e hidratar.